Admisión de alumnos 2019/2020

EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS

♦  información de la Junta de Castilla y León:   www.educa.jcyl.es

EDUCACIÓN  SECUNDARIA  OBLIGATORIA  Y  BACHILLERATO

SOLO  Alumnos  nuevos   (1ª matrícula)

NORMATIVA:

- Decreto 52/2018, de 27 de diciembre (BOCyL  28-12-2018).

- Orden EDU/178/2013, de 25 de marzo, modificada por órdenes EDU/978/2014 y EDU/570/2016.

- Resolución de -- de enero de 2019 (BOCyL --01-2019), por la que se concreta el proceso de admisión para el curso 2019/2020.

UNIDAD  TERRITORIAL: SALAS DE LOS INFANTES

Centros  adscritos   al   I.E.S. ALFOZ DE LARA:

Colegio  Público    FERNÁN  GONZÁLEZ

Colegio  Rural  A.   LA  DEMANDA

SOLICITUD  DE  PLAZA

·  SOLICITUD  ÚNICA  en impreso oficial.

A los alumnos de 6º de Primaria  de los  colegios adscritos les dan en el colegio la solicitud pregrabada para completar, firmar (por ambos padres/tutores) y entregar en el instituto (acompañada de copia del libro de familia y DNI/NIE del alumno, si lo tiene; la solicitud debe ser presentada por uno de los padres/tutores que deberá exhibir su DNI/NIE y, si ninguno puede acudir al centro, podrán autorizar a otra persona mediante escrito en una fotocopia del DNI/NIE).

Para los alumnos procedentes de otros centros, el impreso oficial estará disponible en la web de educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es), en el instituto y en la Dirección Provincial (si tienen solicitud pregrabada pueden usarla).

·  LUGAR:  Se presentará en el centro que se pide como primera opción.

·  PLAZO:  De  14  a  28  de  marzo  de  2019.

También se puede presentar la solicitud electrónicamente (www.educa.jcyl.es o www.tramitacastillayleon.jcyl.es).

Publicación de la lista de adjudicación definitiva de las plazas:  22/06/2019

• Centro con sección bilingüe en inglés en los cuatro cursos de ESO

• Centro con servicio de transporte escolar

Enlaces Institucionales